Más de 57 años en el Corazón de Hollywood

La principal compañia de Latinoamerica en la compra y distribución de películas.

Telefilms, agente comercial de Whiland International, fue fundada en 1961. A través de su alianza con importantes distribuidoras de la región conforma el más importante distribuidor independiente de Latinoamérica. Telefilms está dirigido por un equipo joven y dinámico, con el más amplio know how de la región y de todos sus jugadores.

Durante los 57 años de su existencia, Telefilms ha manejado los derechos de televisión para Latinoamérica de grandes películas y series, como, por ejemplo THE KING´S SPEECH, MILLON DOLLAR BABY, DANZA CON LOBOS, EL ULTIMO EMEPERADOR, EL SILENCIO DE LOS INOCENTES, TERMINATOR 2, EL SUPER AGENTE 86 Y METEORO. Telelfilms también ha representado y distribuido título de librería de primera clase, tales como ORION Y CAROLCO.

 

Actualmente el catálogo que representa alcanza los 1.000 títulos disponibles para toda Latinoamérica.
En el 2015, año en el que la compañía cumple 55 años de experiencia dentro del mercado televisivo, Telefilms se ha consolidado como la principal compañía de la región Latinoamericana para la compra y distribución de películas.

 

 

Telefilms participa activamente en los más importantes mercados televisivos a nivel mundial con stand/suites en el Mip, Mipcom, Natpe y Los Ángeles Screenings, y asiste al American Film Market y a los Festivales de cine de Cannes, Berlín y Toronto.

 

RELACIÓN COMERCIAL

 

Telefilms es una compañía hermana de Diamond Films, constituida en 2010, al presente líder en el mercado latinoamericano, estableciendo su propia red de distribuidores de cine independiente.

 

Diamond Films desarrolla su actividad a través de sus filiales en Argentina, Brasil, Chile, Bolivia, Perú, México y Colombia. Como parte de este crecimiento, Diamond Films ha desembarcado en 2016 en el mercado europeo, a través de su nueva filial en España.

 

Telefilms es así el único distribuidor independiente latinoamericano con acceso al corazón de Hollywood, ofreciendo actualmente más de 30 títulos comerciales de alto presupuesto al año (muchos de ellos distribuidos por los grandes Estudios en los Estados Unidos).

 

Directorio

  • Tomás Darcyl
  • Ricardo Costianovsky