THE WOLF OF WALL STREET Y TRANSCENDENCE se suman a los futuros estrenos de Telefilms.

El Grupo Telefilms, ya consagrado como el distribuidor independiente más importante de Latinoamérica, ha sumado importantísimas adquisiciones durante el AFM.

Fueron más de 10 las películas que ingresaron al futuro line-up de Telefilms. Entre ellas se destacan dos impresionantes producciones de U$s 120 millones de budget de producción cada una. Es la primera vez en la historia en que el mercado independiente puede contar con dos grandes películas de esta magnitud y calidad artística y comercial.

La primer de ellas es THE WOLF OF WALL STREET, dirigida por el talentoso Martin Scorsese y protagonizada por Leonardo Di Caprio, Jean Dujardin y Matthew McConaughey. El film está en plena producción en New York y será estrenado en los Estados Unidos en el año 2013 por la empresa Paramount.

El segundo gran blockbuster es TRANSCENDENCE, dirigida por Wally Pfister, quien fue director de fotografía de Christopher Nolan en las últimas películas de Batman y en Inception y sería protagonizada por Johnny Depp. El resto de los actores se encuentra aún en proceso de casting.

La película será estrenada en los Estados Unidos por Warner Bros durante el 2014.

Related Article

Write a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 Comments

  1. DevOps Service Provider febrero 7, 2021

    ... [Trackback] [...] Read More Information here to that Topic: telefilmsgroup.com/dos-grandes-adquisiciones-durante-el-afm/ [...]

  2. I need Kimber Firearms marzo 9, 2021

    ... [Trackback] [...] Find More on to that Topic: telefilmsgroup.com/dos-grandes-adquisiciones-durante-el-afm/ [...]

  3. 원샷홀덤 marzo 29, 2021

    ... [Trackback] [...] There you can find 71319 additional Info on that Topic: telefilmsgroup.com/dos-grandes-adquisiciones-durante-el-afm/ [...]